1. Becas
  • Orientación en los diferentes tipos de becas que pueden tener acceso los alumnos de la Universidad.
  • Alta o modificación de datos personales en la página del Sistema Integral de Becas (SIB) y de la plataforma del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) para los alumnos de la Unidad.
  • Trámite y gestión de las becas institucionales y externas (estatal y federal).
  1. Afiliación al IMSS
  • Alta, baja o modificación de los datos personales en el Sistema de Afiliación al IMSS.
  • Emisión de constancia de vigencia del Seguro Facultativo al IMSS, para realizar Práctica Profesional o Servicio Social.
  1. Gestión de Seguros Universitario
  • Seguro estudiantil
  • Seguro de estudios
  • Seguro de vida
  1. Convenios, página web: Secretaría de Extensión y Vinculación - Convenios vigentes de Servicio Social, Prácticas y Estancias Profesionales (uaemex.mx)
  • Sector privado
  • Sector Social
  • Sector público
  1. Bolsa de trabajo, página web: Secretaría de Extensión y Vinculación - Servicio Universitario de Empleo (uaemex.mx)
  2. Programa emprendedor: página web: Secretaría de Extensión y Vinculación - Actividades de Fomento a la Cultura Emprendedora (uaemex.mx)
Dra. En Adm. Adriana Fonseca MunguíaResponsableafonsecam@uaemex.mx
Teléfono: 722-481-0800

Frase anual UAEM

Universidad Autónoma del Estado de México
Paraje el Tejocote, San Pedro Tlaltizapan
52640 Santiago Tianguistenco, Méx.
Directorio Telefónico UAEM

logo UAPtianguistenco